Daytona 500


Daytona International Speedway


Viaja a Daytona International Speedway para ver la «Gran Carrera Americana.» Daytona 500. Nuestros paquetes de viaje para el Daytona 500 incluyen entradas y hospedaje cerca del Circuito. Los paquetes de Daytona 500 y los tours adicionales son la mejor opción costo beneficio para asistir a la primera carrera del calendario de la NASCAR 2023.
¡Preventa Especial Daytona 500 2023!

¡Reserve su paquete de viaje para la carrera Daytona 500 hoy con un cómodo depósito!

¡Hospedaje cerca de la pista!
¡Imagínate despertar los días de la carrera y poder caminar a la pista sin ninguna prisa! Sin tomar transportación y sin preocuparse por el estacionamiento. ¿Retraso por la lluvia? Simplemente relájate y disfruta de tu habitación en el hotel. Permanece en nuestro hotel anfitrión – ¡el nuevo Holiday Inn Express Daytona Beach Speedway!

Nuestros paquetes de Daytona 500 incluyen:


¡Tres, cuatro o cinco noches de hotel, entradas para el Daytona 500 y la serie Xfinity además opciones para la serie de Truck y Dual en Daytona, desayuno incluido todos los días en el hotel, programa de carreras conmemorativo y admisión al nuevo Motorsports Museum! El pase al Sprint Fan Zone es obligado para un fin de semana de carrera en Daytona. ¡Camina por los Pits y observa las presentaciones de los conductores desde el interior de la pista!