Futbol Americano


Icctravel comenzó primero como un operador turístico de fútbol americano y después de muchos años, todavía estamos ofreciendo la mayor selección de viajes de NFL fútbol americano cada temporada. Somos especialistas en paquetes de viajes y entradas para todos los partidos de esta temporada. Acompáñanos ae nuestros tours en todos los partidos en casa de los Dallas Cowboys o viaja a nuestra ciudad natal de Chicago para ver los Chicago Bears jugar en el histórico Soldier Field. Otros equipos son los Pittsburgh Steelers y los Arizona Cardinals. ¡No puedes faltar de ver el Levi’s Stadium esta temporada en Santa Clara, CA, sede de los San Francisco 49ers!

Todos nuestros paquetes de viajes de fútbol americano incluye boletos para el partido y alojamiento de hotel cerca de los estadios. Además, ofrecemos acceso a fiestas VIP previas al partido, guía de los estadios y traslados el día del partido. Este año, la NFL jugará 4 partidos en Londres como parte del NFL International Series en Wembley Stadium y Tottenham Hotspur Stadium. Estamos ofreciendo paquetes todo incluido a cada una de estas experiencias increíbles.

Una vez que la temporada regular llega a su conclusión, nos adentramos a los playoffs y finalmente al Super Bowl 2023. En 2023, el Super Bowl 57 se dirige a Glendale, Arizona. Tenemos acceso a entradas garantizadas al Super Bowl y paquetes que se ocupan de todas tus necesidades de planificación. Grandes momentos de fútbol americano te esperan en el hermoso Los Angeles. Te invitamos que nos acompañes y veas a tu equipo de fútbol americano en vivo y en persona!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.